Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

World Tattoo Convention, Live onLine


Desde TattooArte Magazine (http://www.tattooartemagazine.com/) presentamos la 1º World Tattoo Convention - live on line (http://www.worldtattooconvention.com/) que se celabrará el proximo 16 al 20 de diciembre del 2009.
Este proyecto consiste en hacer de la red el soporte para establecer contacto a través de transmiciones en vivo y chat entre todos los artistas del mundo, al mismo tiempo que realizar el primer concurso a nivel mundial de tatuiaje, dada la expectación y el movimiento a nivel mundial de esta tendencia la aceptación y participación esta mas que asegurada al presentarlo desde TattooArte Magazine, como es sabido, nuestra trayectoria a nivel internacional nos hace acreedores de toda la confianza y credibilidad, tanto de artistas, comerciales y público en general.

Categoria:
  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares