Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Tatuajes en los niños

Los tatuajes resultan muy atractivos para los niños que, si pudieran, se harían todo tipo de diseños de tattoos.

Pero no es conveniente que los niños se realicen modificaciones corporales porque estas son para toda la vida y siendo tan jóvenes, no tienen la madurez ni la capacidad de generar una transformación en su cuerpo que pueda gustarles para siempre.

Sin embargo, existen pequeñas modificaciones pasajeras con las cuales los niños pueden probar, como por ejemplo los tatuajes temporales, autoadhesivos y tatuajes de henna.

Existe también, en Europa, un juego de tatuador para niños, se presenta con el símil de una máquina de tatuajes y algunos calcos autoadhesivos con diseños tribales para jugar a tatuarse.

Muchos juguetes hoy en día tienen tatuajes o pueden colocarse a gusto del niño, como las barbies, ositos y muñecos de acción.

En Europa se ha establecido un sistema de tatuajes únicos para ositos de peluche que se registran en la policía y, de esta forma, si se extravía se puede recuperar por su marca única: su tatuaje.

De esta forma, juguetona e infantil, los niños pueden acercarse al mundo del tatuaje sin tocar su piel y de una manera acorde a su edad.

  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares