Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Cuidados del tatuaje

Tras la realización del tatuaje este debe lavarse con agua fria y jabón suavemente evitando frotarlo o rascarlo. Aplicar crema cicatrizadora 3 veces al día durante 5-10 días según el proceso de cicatrización.

Una vez se observe la piel cicatrizada aplicar crema hidratante hasta que la piel deje de estar reseca. Durante el cicatrizado el tatuaje no debe sufrir ningún tipo de rozadura, principalmente provocados por la ropa.

No rascar ni arrancar las pequeñas pieles o costras que surjan los últimos días del cicatrizado. Si tras el cicatrizado notamos la piel seca aplicar crema hidratante sobre el trabajo.

Se debe usar protección solar si nuestro tatuaje va ha quedar expuesto al sol durante mucho tiempo. Evitar mojar el tatuaje con agua de mar o de piscina, ya que la sal y el cloro altera el proceso de cicatrizado natural de la piel.

Respecto a la crema cicatrizadora, podemos adquirir varias NeoBacitrin,Cicatral,Emoplasmine. Recomendamos principalmente Cicatral, aunque puede usarse cualquiera, pero se ha de tener en cuenta posibles alergias a la penicilina, ya que NeoBacitrin utiliza éste principio como desinfectante.

  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares