Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Diferencias entre dermógrafos y tatuadores

Dermografía es el nombre culto del tatuaje, utilizado generalmente por las clínicas de cirugía estética y los institutos de belleza que realizan maquillaje permanente, o sea un maquillaje tatuado del que ya hemos hablado.

Los dermografistas son tatuadores pero con otro campo de trabajo, otro estilo y que no trabajan en estudios de tatuajes sino en clínicas y dudosamente sepan realizar un tatuaje tal y como los conocemos, ya que suelen dedicarse a casos clínicos únicamente o a remover tatuajes con diversos procedimientos.

Los tatuadores tienen otra formación de base y suelen dedicarse a otras artes plásticas como el dibujo, la pintura, el grafitti, etc, con lo cual se encuentran más capacitados para retratar y reproducir el dibujo que elijas.

Sin embargo, para un maquillaje permanente es imprescindible que el tatuador o el dermógrafo sepan maquillaje, y de buen nivel, para lograr un buen resultado y la belleza que todas deseamos de un maquillaje, con el agregado que este será para siempre...

Los elementos, e instrumental utilizados por el dermógrafo y el tatuador son los mismos, la sugerencia que te hacemos es que, si deseas realizarte un tatuaje, digamos una rosa en la espalda por ejemplo, u otro diseño de tatuaje concurras a un estudio de tatuajes que es el tatuador quien te lo hará bien, dependiendo de su nivel artístico, que los hay muchos.

En cambio si deseas un maquillaje permanente prueba en un instituto de belleza. A ver si el dermógrafo sabe bien lo que hace con un maquillaje común, o si es asistido por un maquillador preofesional que creo es lo más conveniente. Te haces maquillar y cuando te guste pides que así te tatúen.

Dermógrafos y tatuadores, lo mismo pero de corazón diferente.

Categoria:
  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares