Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Tatuajes de animales y plantas


Los tatuajes de animales nos retrotraen a épocas anteriores, donde el contacto de la naturaleza con el Hombre era, no sólo más cercano sino también, inevitable...

Muchos piensan que épocas pasadas fueron mejores y que la tecnología nos hace mucho daño, pero olvidan todos los beneficios que la ciencia y la tecnología nos han brindado en cuanto al descenso de los índices de mortalidad infantil, la extención de años en la espectativa de vida y la disminución de las enfermedades.

Claro que todo tiene sus contras, pero el regreso a la vida pastoril no es amable, sino muy sacrificado y de corta vida.

Tatuarnos animales y plantas, así como tenerlos dentro de la casa nos tranquiliza en cuanto a la necesidad de naturaleza que todos tenemos, por hábito milenario o por necesidad natural y genética. La vuelta a lo natural, hoy, debería ser un sistema de vida ecológico que nos permita permanecer en el planeta por mucho tiempo más.

Es así que los tattoos de animales, llevan consigo, un mensaje ecológico, donde la necesidad de diversidad biológica se hace evidente.

Tatuarse animales extintos es una manera también, de devolverles la vida a estos, ya desaparecidos, primos y compañeros de planeta.

Categoria:
  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares