Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Tatuajes de calaveras


Dentro del mundo de los tatuajes, siempre se suelen ver conocidos populares, como las anclas, los corazones o los tatuajes de flores, que son conocidos por verse tanto en hombres como mujeres, sin importar las edades ni las modas.

Otro exponente popular dentro de los tatuajes son los tatuajes de calaveras. Las calaveras suelen ser vistas en fanáticos del metal, de los motores o gente intimidatoria, pero esto está cambiando ya que al ser tatuajes tan populares se están viendo cada vez mas y en distintos ámbitos.

Tratando de difundir el miedo, las calaveras se tomaron en cuenta por primera vez a modo popular con los piratas y las guerras, por lo que han acarreado ese significado a través de los años hasta asentarse en los tiempos actuales.

La cultura gótica esta también utilizando estas temáticas en sus diseños basados en la oscuridad y el terror, ya que las calaveras se asocian de modo directo con la muerte y el sufrimiento, estética que esta cultura venera.

Otra particularidad de los tatuajes de calaveras es que se suelen combinar con diversos elementos para crear diseños originales y llamativos, como es este el caso, que han escogido un diseño básico de una calavera y lo han adornado con fuego, un cigarro y las populares letras chinas.

Es bastante común ver adornos de tatuajes de letras chinas, letras árabes y letras góticas, y aquí podremos ver que no es para nada una idea errada al decorar, debido a que este tipo de alfabetos son increíblemente decorativos.

Categoria:
  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares