Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Tatuajes japoneses


Los tatuajes japoneses junto con los tatuajes de letras chinas son los tatuajes orientales que mas se ven hoy en día, principalmente por la belleza de sus diseños, llenos de color en la mayoría de los casos.

Pero los tatuajes japoneses suelen ser aun mas decorativos, utilizando animales y figuras dentro de sus diseños acompañando las letras japonesas, que ya de por si tienen un diseño muy delicado y decorativo.

Entre los diseños de tatuajes japoneses mas populares se encuentran los samuráis, los tatuajes de flores, bonsáis y demás arboles pequeños, banderas japonesas junto con la tradicional bandera del sol naciente y los tatuajes de Kois o carpas japonesas, llenas de color y de misticismo en la cultura japonesa, siendo también uno de los tatuajes de buena suerte que mas se destacan.
Los tatuajes japoneses suelen ser llevados tanto por hombres como por mujeres y en muchos casos su diseño basta para ser tatuado y no necesitan llevar un significado emocional demasiado profundo consigo.

Categoria:
  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares