Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Tatuajes de la polineasia


Los tatuajes tribales son muy populares dado que son tatuajes increíblemente decorativos y originales, principalmente por ser formas abstractas muy combinables entre sí y logrando diseños impresionantes que quedan muy bien en casi todas las partes del cuerpo.

Dentro de los tribales y las culturas que los utilizaron, hay cuatro tipos que son los mas populares, los celtas, los nativos norteamericanos, los de los nativos de Borneo y los tatuajes tribales polinesios.

Los tatuajes polinesios son originarios de las islas de la Polinesia, ubicadas en el Océano Pacífico, y de allí tienen sus tintes orientales y su estilo que nos hace recordar a los tatuajes japoneses o los tatuajes de letras chinas.

Para los nativos de estas islas, los tatuajes tenían un significado muy profundo y simbolizaban la transición de la juventud e infancia al mundo de los adultos, siendo también un símbolo de protección que también hoy en día se utiliza como tatuaje de buena suerte.

Categoria:
  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares