Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Como proteger un tatuaje de henna

Una vez terminado nuestro diseño, cubrimos la zona con papel tisue (como los rollos de servilletas de papel) tratando de que la pasta no se corra. Luego envolvemos con un plastico de esos papel film.

Podes abrir una bolsa de freezer por los lados y usarla lo importante es que transpire la piel y el color de la pasta penetre por los poros para lograr el tinte.Y para que quede firme el diseño terminamos enrollando con cinta adhesiva . Es importante tratar de no mojar el lugar y dejarlo lo mas quieto posible.

Después de unas 24 hs. destapamos el diseño y vemos los resultados, podes destaparlo antes, pero lo mejor es esperar un poco.

El color del diseño sobre la piel varia entre los colores cafe, ocre, marron, rojo, tostado, dependiendo tambien del tipo de pigmentacion de nuestra piel y de la zona en donde se hizo el dibujo.

Para tener en cuenta, la palma de la mano, el tobillo, la planta del pie, son las zonas en donde mas rapido penetra el tinte, el resto del cuerpo puede variar. Les recomiendo hacer una prueba con un diseño pequeño para calcular el tiempo.

VENTAJAS:
Es temporal y podes hacerte varios distintos

DESVENTAJAS:
Si vos te haces tu propio tatuaje temporal, olvidate de dibujarte la espalda por ejemplo, ademas tenes q saber dibujar muy bien, un pequeño truquillo, es muy simple:

  • Buscas un dibujo q te guste, posiblemente algo que no requiera sombras, puede ser un tribal como para empezar.
  • Agarras una hoja de calcar, como esas q vienen en la caja de los zapatos, aunq es preferible q compres una, no salen para nada caras y con una lapicera color azul o negra, de las comunachas nomas de esas BIC, calcas el dibujo.
  • Por ultimo te pasas sobre el lugar donde va a ir tu tatuaje, con un desodorante en barra (no los de gel, ni las bolitas, las barras, recomiendo Rexona ). Pasate en la piel, luego pone el papel de calcar sobre la zona, y volvele a pasar un poco de desodorante, un poco no te zarpes
  • Retiras el papel de calcar y listo, ya tenes las lineas guias para hacer tu dibujo.

  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares