Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Tatuajes tribales


Existen áreas recomendadas para lucir los tatuajes tribales, entre ellas nos encontramos con los brazos, tobillos, muñecas y cuello; el tipo de tatuaje que se coloca aquí es una línea o franja delgada con un motivo o diseño que se repite, esta clase de dibujos se utiliza en partes del cuerpo en las cuales se puede completar un giro en torno a ellas sin que el tatuaje ocupe un espacio considerable de nuestra anatomía.

Esta clase de dibujos nos discrimina sexo o edad, siempre y cuando se realicen en las áreas recomendadas. Los tatuajes tribales en antebrazos, piernas, glúteos y en los omóplatos se consideran universales, debido a que por su forma puede ser utilizado en cualquiera de las áreas previamente nombradas y siempre lucirán bien, a diferencia de las formas específicas de los tatuajes de fondo espalda o de franjas para tobillos y brazos, éstos requieren de un diseño más complejo para lucir intachables.

Los tatuajes tribales en los omóplatos y antebrazos pueden ser utilizados también por ambos sexos, sin embargo los que se realizan en los glúteos son exclusivamente de índole femenina al igual que los que se realizan en la zona del bajo vientre.

Categoria:
  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares