Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Que es la Henna?


Los tatuajes realizados con Henna no requiere agujas, no penetra la epidermis, son temporales y totalmente indoloros.

Los diseños realizados en la piel duran 2 ó 3 semanas, dependiendo del contacto del agua, q jabon utilices, tu tipo de piel y en que area te hiciste el diseño. Es bastante comun ver estos tipos de tatuajes cuando uno va a la playa.

Hay mucha gente que no se atreve a hacerse un tatuaje permanente, por si luego se arrepiente o por miedo a las agujas o porque no soporta el dolor, con lo cual este es el tipo de tatuaje adecuado por ser temporal.

La Henna es una planta (Lawsonia inermis) de la que se recogen las hojas, se secan y se trituran hasta convertirlas en un fino polvo que se utiliza para teñir, es el polvo de henna. Es una planta grande de flores blancas pequeñas y olorosas q crecen en paises de Asia, África y Medio Oriente, como India, China, Marruecos y Egipto.

  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares