Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

10 diseños de tatuajes de pájaros para mujeres

Según estadísticas y cifras, a las mujeres les pertenece el 60% de los tatuajes contra un 40% en los hombres, y esto lleva a que los tatuajes de aves o tatuajes de pájaros, se repitan mucho más que cualquier otra categoría de tatuajes.

Por qué los tattoos de pájaros están tan de moda? El pájaro de por sí representa la libertad del espíritu y la mente y mucha gente los ve como un éxito del bien en oposición al mal.

Los tatuajes de ágilas son muy comunes entre los hombres, por lo general es un indicador de potencia y fuerza. También lo podemos encontrar como un sinónimo de patriotismo. En cambio, los tatuajes de palomas es más común verlo en las mujeres, es una señal de afecto y libertad para muchas personas. Los tatuajes de Ave Fenix, a muchas personas les gusta tenerlo, tanto a mujeres como hombres. Se trata de un ave de leyenda excelente, que implica el resurgimiento y la resurrección.

Los tatuajes de pajaros para las mujeres son la mejor opción, ya que se dice que la mayoría de las mujeres que se tatúan, es por que se efectuó un gran cambio en su vida, ya sea una separación, le ganaron a alguna enfermedad, graduación universitaria, irse a vivir a otro país, etc.

Tatuajes de pájaros para mujeres

Tatuajes de pájaros

Tatuajes de pájaros femeninos

Tattoos de pájaros

Bird tattoos

Bird tattoo design for women

Tatuajes de aves volando

Tatuajes de pájaros en la espalda

Tatuajes de pájaros con frases

Tatuajes de palomas

  Tatuajes de gorriones

Categoria: