Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Tatuajes de diseño creativo

El diseño deja su marca creativa en todas partes, incluso en la piel. Desde luego, no hay relación más carnal con la creatividad que llevar un diseño impreso en el cuerpo de por vida. Los tatuajes tienen una larga historia, lo cual se refleja en el estilo de los dibujos y la popularidad de los diseños tribales, muchos de ellos de origen maorí.

En la actualidad, podemos encontrar no sólo esos primigenios diseños, sino también una enorme infinidad de sorprendentes representaciones, realizadas con variadas técnicas. Los tatuajes no sólo han marcado una moda o tendencia, sino que han dejado su huella en el diseño, de tal forma que es posible reconocer estilos tipográficos o ilustraciones “estilo tattoo”.

Categoria: