Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Los 10 mejores tatuajes de personajes de Disney

Una gran cantidad de personajes de Walt Disney fueron parte de la infancia de las personas en todo el mundo y aún hoy sus películas clásicas se observó con nostalgia que muchas personas llevan a estos personajes tatuados en la piel.

Una cuestión importante, ya que no podía dejar de ser honrado en muchos sentidos por la gente y conseguir un tatuaje de los personajes de Disney es tan común que cedió un puesto aquí en el blog, con muchas fotos de tatuajes con los clásicos personajes de Disney, por eso decidimos hacer los 10 tatuajes de personajes de Disney que más se ven en mujeres y hombres de todo el mundo.









Categoria:

Los 10 peores tatuajes de famosos

Muchas veces vemos y posteamos cuales son los tatuajes de famosos como en el caso de los chicos de One Direction que son realmente unos fanáticos de los tatuajes con tan corta edad, o el caso de los primeros famosos que hacían furor con sus tatuajes distribuidos por todo su cuerpo como fue el caso de Angelina Jolie que luego ocupó su lugar Megan Fox, o el caso del futbolista David Beckham junto a su esposa Victoria Beckham.

Últimamente los teens hicieron furor como Justin Bieber, Leah Michelle, Demi Lovato, Miley Cyrus, y otros tantos más. Pero hoy vamos a hacer una excepción y vamos a poder ver los peores tatuajes de los famosos.

Los siguientes tatuajes de celebridades son algunos de la gran lista que tiene Hollywood de los peores tatuajes del mundo, si a alguno se le viene a la mente otros tatuajes de famosos, comenten que los empezaré a subir para agrandar la lista.