Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Tattoonix.com tu Portal de Tatuajes en Internet

Si estás pensando en realizarte un tatuaje y no sabes dónde encontrar el diseño ideal para ti, Tattoonix.com es el mejor lugar donde buscar. Este es el mejor catálogo de tatuajes de la red, en donde cada día te encontrarás nuevas ideas sobre los dibujos de moda.

Este sitio cuenta con una extensa colección de fotos y diseños de tattoos de todos los estilos, ideales para todos los gustos, divididos en categorías. Sólo tienes que buscar la categoría que más te guste y seguramente encontrarás una opción para ti.

Pero lo más importante es que no sólo encontrarás fotos de tatuajes realizados, sino que también hallarás significados de los diseños y explicaciones sobre lo que vemos. La elección del tattoo es mucho más que cuestión estética, por lo que debes saber qué es lo que llevarás y en Tattoonix.com podrás descubrirlo.

Tattoonix.com es el primer catálogo online tan completo y original. Si eres fanático de los tatuajes, debes conocer este sitio.

Tambien puede enviar tus tatuajes clickeando en www.tattoonix.com/enviar.php