Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Fotos de Ambigramas







Algunos ejemplos de ambigramas que encontramos navegando en internet, espero le gusten.

Categoria:

Tatuajes de ambigramas

Un motivo de tatuaje cada día más popular en los salones de todo el mundo es el ambigrama, una figura gráfica que puede ser girada invertida o reflejada, y en cualquiera de estas formas mantiene su significado, u otro relacionado. Actúan como una especie de ilusión óptica, jugando con los espacios positivos y negativos del un diseño que engañan a nuestra percepción visual, lo que siempre produce un efecto de asombro en el espectador.

Para los aficionados al tatuaje, hay un amplio diccionario diseños de ambigrama entre los elegir, y una gran variedad de tipos de letra, desde una caligrafía elegante hasta antiguas letras góticas con reminiscencias de la Edad Media. El diseño puede consistir en una sola palabra o en una frase. Y dependiendo del concepto del ambigrama, este puede ser rotado, invertido, o reflejado en un espejo, algunas veces su significado puede cambiar, y algunas veces es exactamente el mismo. Obsérvalo en un sentido y podrás leer una palabra, gíralo y aparecerá otra completamente diferente. Los buenos artistas del tatuaje pueden crear siempre ilusiones ópticas con un diseño misterioso y sorprendente que nunca deje de intrigar.

De acuerdo con el diseñador John Langdon, los ambigramas fueron inventados por él mismo y por Scott Kim de manera independiente en los años 70. Kim empleo el título "Inversiones" en su primera colección publicada en 1981. La primera referencia publicada del empleo del término "ambigrama" es de Hofstadter, el cual atribuye el origen de la palabra a conversaciones entre un pequeño grupo de amigos durante los años 1983 1984. En la edición de 1999 del libro de Hofstadter', "Gödel, Escher, Bach", aparece un ambigrama en tres dimensiones en la portada.

John Langdon es uno de los creadores de ambigramas con más talento, y su trabajo aparece en la cubierta de algunos libros muy populares. La popularidad de los ambigramas creció exponencialmente cuando aparecieron en el en la trama del best-seller de Dan Drown, "Ángeles y demonios", la precuela del "Código DaVinci". Langdon diseñó el ambigrama que se empleó para la cubierta del libro. De hecho el nombre del protagonista de la novela Robert Langdon, es un homenaje del autor al diseñador John Langdon.

Los ambigrama son populares en las artes gráficas, no sólo por su simetría única sino también por sus misteriosas cualidades, esto los ha hecho populares en las portadas de discos y libros. Paul McCartney es uno de los muchos músicos de rock que se han apuntado a la moda de lucir un ambigrama en la portada de sus discos (concretamente en la portada del LP "haos And Creation In The Back Yard" del año 2005).

Mucha gente elige lucir un tatuaje de un ambigrama en su antebrazo, donde se puede girar para poder verlo desde uno u otro lado, produciendo en los espectadores el efecto completo del diseño.

Los ambigrama si pueden clasificarse normalmente en varias categorías:

Rotacionales: Un diseño que presenta varias palabras cuando se rota alrededor de un ángulo fijo. Normalmente 180°, pero pueden existir otras lecturas en otros ángulos, por ejemplo 90 o 45°. La palabra deletreada de una dirección a otra es habitualmente la misma, pero puede ser otra palabra totalmente diferente. Por ejemplo las letras "dop", se leen exactamente igual si las rotamos 180º.

En espejo: La lectura oculta del diseño aparece cuando se ve reflejado en un espejo, de nuevo la palabra es habitualmente la misma. Los ambigramas es esta forma que muestran diferentes palabras al ser reflejados en el espejo son también conocidos como "de puerta de cristal", por qué si se imprimen en una puerta de cristal pueden ser leídos de diferente manera desde la parte interior que desde la exterior.

Figura: Su diseño que juega con los espacios entre las letras, y el propio espacio positivo y negativo de cada letra para mostrar varias palabras.

Cadena: Es un diseño en el que una palabra (o a veces varias palabras) están encadenadas, formando una cadena que se repite. Las letras habitualmente están ligeramente solapadas de manera que algunas letras forman parte del significado de varias palabras. Algunas veces estos ambigrama son representados en la forma de un círculo.

Tridimensionales: Un diseño en el que los objetos representados pueden leerse de diferentes formas dependiendo de los diferentes ángulos de visión.

Perceptual: Diseño no-simétrico pero que puede ser leído como dos palabras diferentes dependiendo de cómo las curvas de las letras sean interpretadas.

Natural: Un ambigrama natural es una palabra que posee una o más de las simetrías anteriores cuando es escrita en su estado natural. Sin requerir ningún tratamiento tipográfico especial. Por ejemplo la palabra "dollop", o la palabra "suns" son ambigramas rotacionales "naturales". La palabra "bud" forma un ambigrama en espejo cuando se refleja en su eje vertical. Etcétera.

Simbiotograma: Es un ambigrama que cuando derrotado 180° puede ser leído como una palabra diferente.

Los ambigramas son un ejercicio se diseño gráfico, que juega con las ilusiones ópticas, la simetría y la percepción visual. Los amantes de los ambigrama valoran especialmente que haya un relación armoniosa y plástica entre la forma y el contenido.

Fuente: tatuarte.org

Descargate estos dragones tribales en vectores


Aca les dejo los links para que se bajen este compilado excelente de dragones en forma de tribal, para los que tienen pensado realizarse un tatuaje de dragón,a ca hay opciones en vectores, por lo tanto van a poder modificarlo, probarlo y mejorarlos a su gusto.

Dragon Tattoo Vector 5 EPS Jpeg Preview 9 Mb
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/386084249/DragTattooV.rar
Depositfiles: http://depositfiles.com/files/mmy6q2nch

Si quieren fotos de dragones visiten:
Tatuajes de dragones
Fotos de tatuajes de dragones
Tattoos de dragones

Espero lo disfruten y utilicen.

Categoria: